Buscador Pastillas FERODO RACING

Buscador Pastillas FERODO RACING

Buscador Pastillas FERODO RACING
Tiempo restante para tramitar tu pedido con entrega priorizada




Ferodo Racing es sinónimo de competición llevando más de un siglo en activo por lo que posee su propio departamento de competición el cual ha cosechado innumerables victorias en un gran número de disciplinas, destacando el WRC, Fórmula 1, Nascar, Campeonatos de Turismos, GT, etc..


Esto nos demuestra el altísimo rendimiento y calidad de los productos Ferodo Racing DS2500, que nos ofrece la máxima eficacia para rallys, circuitos, track day...


La pastilla DS2500 es ante todo una pastilla de alto rendimiento de fricción sport, ideal para Track Day o para disfrutar de una conducción deportiva, siendo homologada para calle sin tener problemas en ITV.


Su coeficiente constante de fricción, (0,42), se mantiene muy regular hasta los 550º de temperatura, ofreciendo un nivel muy fiable de frenado y una gran capacidad de modulación del pedal del freno.


Esta nueva generación de material de fricción facilita un tacto de pedal firme, mientras asegura una larga duración de los discos y las propias pastillas. Otros aspectos, como el bajo nivel de generación de polvo que habitualmente se deposita en las llantas, y el bajo nivel de reproducción de ruido, hacen que este material sea para el conductor exigente lo último en prestaciones de frenado para la conducción deportiva.


Las características destacadas de la DS2500 son:
  • Coeficiente de fricción constante, (0,42).
  • Bajo nivel de generación de ruido.
  • Material de larga duración.
  • Baja agresividad con el contra-material.
  • Excelente tacto de pedal de carreras.


La DS2500 está muy recomendada para el disfrute de la conducción deportiva, y las series de tandas...


Opiniones
Product added to compare.