Este radiador de refrigeración de aluminio para Fiat Coupé 20V Turbo ha sido diseñado y producido teniendo como consigna la ligereza y el rendimiento. La aleación de aluminio utilizada para la fabricación de este radiador para coche procede de la aeronáutica, lo que lo hace más ligero y resistente que el aluminio estándar y permite una mejor disipación del calor.
Comparado con un radiador Fiat original , las ventajas de este modelo íntegramente de aluminio son más que evidentes:
- una ganancia de peso de hasta el 50%
- mayor resistencia a los esfuerzos mecánicos impuestos por un motor preparado
- una relación térmica de 12 a 18% superior
Las soldaduras TIG, la viga racing de alto rendimiento y el acabado en aluminio pulido le dan a este radiador de aluminio de competición un aspecto cuidado que va de la mano con sus innegables cualidades.
Las pruebas de fiabilidad utilizadas para probar este radiador automotriz incluyen la inmersión bajo presión en una piscina de agua para detectar cualquier micro fuga.
Este radiador de motor de aluminio diseñado para hacer más fiable cualquier vehículo preparado y sometido a condiciones extremas es ideal para competición, escalada, prototipado, autocross, etc.
Esta es una pieza adaptable que se puede montar en lugar del radiador original. Es decir que se monta en el mismo lugar que el radiador original pero pueden ser necesarias adaptaciones según el modelo del vehículo, las modificaciones y/o reparaciones realizadas, etc.